Política de privacidad

Política de privacidad y Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD ‘Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre’, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de MICLA PIZZA S.L., en adelante The One,  con el fin de gestionar, administrar y mantener los servicios prestados y/o contratados, así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la Compañía y sus servicios.

Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a info@theonepizza.es

Sus datos serán únicamente tratados para:

  • a) Atención y gestión de pedidos: Los datos personales recogidos por The One serán objeto de tratamiento, tanto automatizado como convencional, para poder contactar con el usuario con el fin de atender y gestionar adecuadamente los pedidos realizados a “The One”. Asimismo, The One podrá tratar sus datos para los pedidos que se pudieran realizar en el futuro con la finalidad única de mejorar y, a su vez, poder agilizar el servicio. El tratamiento está legitimado en la ejecución de un contrato. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados.
    • Los Clientes que realicen un pedido online recibirán un correo electrónico a la dirección indicada a los efectos de confirmación del pedido, por lo que autoriza a The One en el envío de la citada comunicación para estos efectos para dar cumplimiento a la normativa. Los establecimientos The One ofrecen la posibilidad de realizar pedidos telefónicos para recoger en tienda y a domicilio. En el reverso del tiquet de compra se podrá leer la información básica sobre protección de datos que aplica a los pedidos realizados telefónicamente al establecimiento The One.
    • El Cliente declara y garantiza que toda la información que facilita a The One a través de los distintos formularios, así como cualquier otra información personal que proporcione verdadera, actualizada y completa, y se compromete a comunicar toda modificación o actualización en sus datos.
  • b) Servicio de seguimiento del pedido online: Cuando Ud. opte por realizar el pedido online, The One podrá tratar sus datos para mantenerle informado, a través de medios electrónicos, del estado en que se encuentre su pedido. Ud. podrá modificar los datos o desactivar el servicio de seguimiento en un momento posterior en el apartado correspondiente de la página Web. El tratamiento está legitimado en la ejecución de un contrato.
  • c) Atención de quejas, reclamaciones o sugerencias remitidas a The One: Con el fin de poder realizar una correcta atención de las quejas, reclamaciones o sugerencias que pueda remitir a The One, se tratarán sus datos para proceder a la contestación, subsanación o incorporación de las mismas en base a la relación derivada del producto solicitado.
  • d) Cumplimiento de la normativa en materia de seguridad general de productos: The One debe cumplir determinadas obligaciones legales de control y supervisión, impuestas por la normativa en materia de seguridad general de productos. Por ello, The One podrá tratar sus datos con el único fin de poder dar cumplimiento a la normativa.
  • e) Envío de encuestas de satisfacción: The One, en base a un interés legítimo de la compañía, podrá enviarle encuestas de satisfacción, a fin de conocer la experiencia recibida como cliente y poder incorporar a nuestros productos y servicios las mejoras correspondientes. En cualquier caso, con el fin de no perjudicar sus derechos en protección de datos, Ud. podrá oponerse a dicho tratamiento a través de los canales habilitados al efecto.
  • f) Acciones comerciales por parte de The One, de productos, promociones y servicios del sector de la restauración: The One podrá enviarle comunicaciones comerciales referentes a sus productos, promociones o servicios similares a los del sector de la restauración (a través de correo, SMS, correo electrónico y cualquier medio telemático), en base al interés legítimo y de acuerdo con el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, salvo que usted indique lo contrario, oponiéndose a ello por medio de los canales habilitados al efecto.
  • g) Tokenización de la tarjeta: The One gestiona sus pagos a través de una pasarela que garantiza que las transacciones se realizan en un entorno seguro en base a la normativa PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) certificado en la versión 3.0 nivel 1. Redsys, S.L. es el procesador de pagos de The One, que garantiza que las transacciones de sus usuarios se realizan en un entorno seguro en base a esta normativa. El cumplimiento de la normativa PCI-DSS la exigen las marcas internacionales de tarjetas (Visa, MasterCard, etc.) con el objetivo de regular los estándares de seguridad de la información e identidad de tarjetas de pago, así como los mecanismos de manipulación, almacenamiento y gestión de los datos de tarjetas de crédito y débito por parte de entidades financieras, comercios y empresas integradoras proveedores de servicios de medios de pago. Para el Usuario que solicite y autorice que se lleve a cabo un proceso de “tokenización” de la tarjeta, The One informa que todas las operaciones que se realizan con la tarjeta a través de la Página Web, garantizan el encriptado de los datos desde su punto de origen hasta el punto de destino. The One no conserva dato alguno de su tarjeta bancaria; solo se conserva un numero de “token” y un número de operación que relaciona su usuario con los datos de pago. El tratamiento de los datos se basa en la ejecución de un contrato.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

The One puede contar con la colaboración de terceros proveedores de servicios que pueden tener acceso a los datos personales como consecuencia de la ejecución de los servicios contratados. En cualquier caso, The One  sigue unos criterios estrictos de selección de dichos terceros con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en protección de datos y firma con ellos su correspondiente convenio de protección de datos, dónde estos terceros se obligan a cumplir con sus obligaciones en protección de datos, y en concreto, a cumplir con las medidas jurídicas, técnicas y organizativas, al tratamiento de los datos personales para las finalidades pactadas, y la prohibición de tratar dichos datos personales para otras finalidades o cesión a terceros.

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