Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda online, www.theonepizza.es, en adelante el vendedor.
Para más información sobre el vendedor y nuestra política de privacidad consulte los apartados correspondientes.
Lea atentamente las presentes condiciones de compra y nuestra polítca de privacidad antes de realizar el pedido. Si no está usted de acuerdo con todas las condiciones de compra y con la política de privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Identificación
El vendedor es una unidad de negocio perteneciente a micla pizza. S.l., provista de cif/nif b-66858481, domiciliada en c/ ferran valls y taberner 8 entresuelo 08006 barcelona. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o la dirección de correo electrónico info@theonepizza.es
- Actividad : el vendedor se dedica a la venta de pizzas y/o otros productos relacionados.
- Contenidos e información suministrada en el website: el vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad del vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web del vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
3. Sistema de venta
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
- Página web, a través de “pedido online”
- Por teléfono
4. Impuestos aplicables
Todos los precios de los productos expuestos en la página web incluyen el impuesto sobre el valor añadido (iva).
5. Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir la forma de pago entre abonar la compra mediante pasarela de pago o contra-reembolso en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, o con otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, el vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador o en caso de que las condiciones de la venta lo precisen.
6. Forma, gastos y plazo de envío
Cuando el cliente seleccione la forma de envio a domicilio deberá tener en cuenta que los plazos de entrega varían en función de la carga de trabajo y del punto de destino.
El vendedor envía los pedidos recibidos por teléfono o por su página web a sus clientes a través de un servicio de transporte con motoristas propios. La hora de entrega en el domicilio del cliente depende de la carga de trabajo en ese momento, así como de la distancia hasta el punto de destino. Los plazos de entrega del pedido se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias.
7. Derechos del comprador y política de cancelaciones.
El vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido procesado y enviado a la zona de elaboración.
Tratándose de productos alimenticios, una vez entregado el pedido, el cliente no podrá devolver el producto que haya comprado.
Si por error del vendedor, se entregara un producto distinto al solicitado por el cliente, el producto será retirado y reemplazado por el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de productos de nuestro establecimiento, puede contactar con nosotros en el teléfono del local correspondiente a su zona.
8. Obligaciones del cliente
El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes condiciones generales de contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla el vendedor.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal al website.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que pueda ser entregado el pedido solicitado y dentro del horario habitual de entrega de nuestros centros. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, el vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
9. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con el vendedor se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los juzgados o tribunales del comprador.